martes, 31 de mayo de 2011

Visita de Javier Fernández Arribas



El grupo de Humanidades mantuvimos una tertulia el 23 de mayo con el perioista y analista Javier Fernández Arribas. El encuentro, que duró cerca de una hora, fue muy interesante y los alumnos, con sus preguntas, dieron una repaso a gran parte de la actualidad española: necesidad de valores en la vida de la sociedad, el aviso del movimiento 15-M, la independencia periodística, fueron algunos de los temas que más interesaron.
Javier F. Arribas es invitado habitual en programas de análisis en Canal 24 Horas, Telemadrid, Punto Radio y Cadena COPE. Su vida ha estado relacionada principalmente con la radio. Durante su conversación llamó la atención sobre "la necesidad creciente y evidente de una regeneración en la vida social y política de este país. Hace falta personas muy bien preparada, con prestigio profesional e ideas, que sean buenos dirigentes.
En su opinión "necesitamos una gran acuerdo para trabajar juntos en la recuperación de valores y principios fundamentales en la sociedad. En la CC.AA. donde se ha trabajado así se ha visto una normalización democrática".

No hay comentarios:

Publicar un comentario