sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo III de la novela de 1º Bto

Os dejo el capítulo III de la novela de 1º Bto. Es de Abraham.

CAPÍTULO 3

 
Julián se encontró con Alfred a los pies del faro de Melilla, el cielo estaba nublado y la escasez de luz junto con el olor a salitre y la imponente figura del faro creaban una  extraña atmósfera.

-          ¿Por qué me has citado aquí? - Dijo Alfred-  ¿No se suponía que me ibas a llevar a ver ese meteorito?

-          Si te he convocado en un sitio tan solitario es por un buen motivo: hay algo extraño en todo esto. Es cierto que parece un meteorito, pero cuando me acerqué después de que la tribu de bereberes acabase de rezar a su dios, descubrí signos que delataban que no lo es. Tiene ciertas antenas, y si te acercas puedes ver paneles solares camuflados con pintura especial y botones extraños.

-          ¿Qué me quieres decir con esto?

-          No sé exactamente lo que es, aunque está claro que vino del espacio. Pero ayer sucedió algo más extraño aun. Vino un convoy militar, del que se bajaron una decena de soldados sin ninguna distinción de nación. Con ellos venía un hombre trajeado y un representante del gobierno de Argelia. Tuvimos una conversación privada, me dijeron que no me preocupase, que se llevaban el meteorito al laboratorio para analizarlo. Me sorprendió que dijese que eran de Argelia por que el hombre trajeado y los soldados tenía el aspecto característico de los israelíes. Justo cuando procedían a llevárselo un helicóptero Cobra pasó a poca altura disparando sus ametralladoras. Yo salí corriendo y me colgué desde el interior del pozo de la tribu. Cuando salí todo era un desastre. Un montón de muertos tanto de la tribu como de los extranjeros. Cogí uno de los jeeps de los soldados y me dirigí directamente aquí.

-          ¿Quiénes eran los atacantes del helicóptero?

-          Todo lo que te he contado es lo que sé.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario