viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo IV de Dincina. Abbas el traidor

ABBAS EL TRAIDOR

Mientras tanto, David y sus padres investigaban la desaparición de Marta. Entonces aparecieron restos de sangre que conducían al hotel y del hotel al sótano y se acercaron .De repente, se oyó una voz:
-          Socorro - dijo Marta.

-          Creo que es Marta -intuyó David.

Entonces David y su padre vieron a Marta enrollada con sogas. Cuando la desatamos le hicimos a Marta muchas preguntas, pero la más importante fue esta:

-          ¿Quién te ha hecho esto Marta? - preguntó David.

       -          Me avisó de que si te decía quién era, me mataría -contestó Marta.

             Así que ella, escribió una nota en un papel y ponía: "fue Abbas".

       -          Claro -dijo el padre- las piezas encajan, Abbas es el más rico y se quiere aún más rico, por eso entró a robar a nuestra casa, para quitarnos el mapa de la Giralda.

           Después, David preguntó a Marta adónde se iba a ir Abbas y ella dijo que iba a por un gran tesoro, entonces David se dio cuenta de que hablaba del tesoro de la Giralda porque era el único tesoro que había en ese entonces.

Al día siguiente decidieron irse del hotel y alquilar una casa para unos días en Sevilla. Llegaron a la casa y vieron que no tenía calefacción, y tampoco cocina, pero por lo menos una chimenea para calentarse y cocinar allí la comida, no tenían otra elección puesto que las demás casas estaban alquiladas.

Mientras tanto se pusieron a investigar en qué parte estaba la Giralda en el portátil de su padre. La Giralda, según la información, se encuentra en una isla en dirección al norte del mar puesto que había que ir en barco. La leyenda de la Giralda dice que hay criaturas misteriosas y hasta un volcán que escupe cenizas de oro y muchos más peligros.
       Decidieron que  el martes irían a alquilar un barco y el miércoles zarparían a primera hora de la mañana, puesto que era lunes y estaban muy cansados.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario